Presidencia de la Nación

Metas


  • Reuniones con asociaciones de profesionales: visualizar e identificar las necesidades y demandas de cada ámbito profesional y desarrollar acciones de intercambio, cooperación y articulación.

  • Foros de Diagnóstico Participativos: Organizar y coordinar reuniones con Asociaciones Profesionales y reuniones del Comité Asesor Científico Académico para diseñar estrategias de trabajo conjunto y articulado entre la ANMAT y las instituciones involucradas.

  • Participación en congresos y conferencias: Visibilizar el accionar de la ANMAT y generar espacios de intercambio de información con sociedades y asociaciones afines como así también generar espacios de vinculación relacionadas a problemáticas actuales.

  • ANMAT y la comunidad: Generar actividades que permitan indagar hábitos y comportamientos de la ciudadanía en su relación con los productos y procesos que son competencia de la ANMAT con el fin de identificar problemáticas.

  • Vinculación con espacios de formación: Generar un espacio de intercambio de información en las instituciones vinculadas a la ANMAT para visibilizar sus funciones como organismo estatal y las posibilidades de vinculación que pueden existir según su competencia.

  • Tratamiento de datos de Vigilancia Sanitaria: Recabar y relevar los datos generados por los distintos sistemas de vigilancia sanitaria (Farmacovigilancia, Tecnovigilancia, Cosmetovigilancia, Vigilancia Alimentaria y el Programa de Control de Mercado) para establecer estrategias conjuntas de vinculación con públicos estratégicos de la ANMAT.

  • Vinculación intra ANMAT: generar espacios de intercambio y encuentro entre las diferentes áreas a fin de propiciar y afianzar el trabajo articulado.

Reuniones

y foros

Congresos

y conferencias

Vinculación

ciudadana

Alianzas

académicas

Manejo de datos

de vigilancias

Trabajo

articulado

Activar: 
0
Scroll hacia arriba