Contacto


El canal de contacto es el medio de comunicación puesto al servicio de la ciudadanía y de los agentes del Organismo con el fin de garantizar la observancia del Código de Ética de la ANMAT. A través de dicho canal se podrán efectuar denuncias cuando se adviertan situaciones que involucren a agentes del Organismo en hechos o conductas contrarios a los valores y deberes éticos sostenidos por la Institución.

El canal de contacto se encuentra disponible a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Iniciar un trámite de denuncia por TAD en la oficina anticorrupción.
  • Personalmente en la sede central de la ANMAT, ubicada en Av. de Mayo 869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El/la denunciante podrá optar por identificarse -pudiendo solicitar resguardar su identidad- o efectuar la denuncia en forma anónima. En todos los casos, la ANMAT se compromete a brindar tratamiento reservado y confidencial tanto respecto de la identidad del denunciante como de la información recibida, y un trato justo de parte del personal interviniente. Si tenes alguna duda o consulta, podes descargar la Guía del denunciante.

Todas las denuncias serán recibidas y analizadas de forma diligente, rigurosa y confidencial por el Programa de Integridad Institucional, tratándoselas de acuerdo con protocolos establecidos para su trámite y respuesta.