Presidencia de la Nación

Solicitud de cotización N° 03/2020

Obras de perforación de siete pozos para el abastecimiento de agua con bombeo alimentados por energía solar, del municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, provincia de Salta.


  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el contrato para la realización de las “Obras de perforación de 7 (siete) pozos para el abastecimiento de agua con bombeo alimentados por energía solar, del Municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, provincia de Salta, en el marco de los planes integrales comunitarios (PIC), del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad (PIC´s SA006 a SA001)”, código STEP AR-MADS-160431-CW-RFQ.
  2. El proceso de licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Solicitud de Cotización con Enfoque Nacional establecidos en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Proyectos de Inversión, versión agosto 2018, y abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones, y el contrato de obra se efectuará por el de trabajos menores mediante pago por unidad (ítems).
  3. Se prorroga la fecha para la presentación de ofertas, las que deberán hacerse llegar en sobre cerrado a la dirección indicada abajo a más tardar hasta las 15.00 h del 27/04/2020. El sobre deberá contener en su frente la leyenda: "Proyecto Bosques Nativos y Comunidad” PNUD ARG/15/004 –BIRF N° 8493-AR, comparación de precios N° 03/2020 - “Obras de perforación de 7 (siete) pozos para el abastecimiento de agua con bombeo alimentados por energía solar, del Municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, provincia de Salta, en el marco de los planes integrales comunitarios (PIC), del Proyectos Bosques Nativos y Comunidad”. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba. El contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultaran rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una declaración de mantenimiento de la oferta. Las ofertas recibidas con posterioridad al plazo indicado serán devueltas al oferente sin abrir.

Dirección de Proyectos con Financiamiento Externo (DiProFEx)
Dirección: San Martín 451, 5.° piso, oficina 523, C.A.B.A.
Telefono: 011-4348-8577 / 0221 15 459 0353
coproseadqui@ambiente.gob.ar


Descargas

Invitacion SDC Nro. 03-2020 (3.9 Mb)

  Descargar archivo

Planos finales (428.4 Kb)

  Descargar archivo

Prefactibilidad hidrogeológica (2.9 Mb)

  Descargar archivo

Circular modificatoria N° 01 (231.2 Kb)

  Descargar archivo

Circular aclaratoria N° 01 (270.3 Kb)

  Descargar archivo

Circular aclaratoria N° 02 (344.2 Kb)

  Descargar archivo

Acta de Apertura (378.2 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba