Presidencia de la Nación

2020 - Nota N° 02/2020 Carta de Invitación a cotizar

Servicio de Limpieza para las Oficinas de la Unidad Ejecutora Local (UEL) Santiago del Estero", en el marco del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad


La Dirección de Proyectos con Financiamiento Externo (DiProFeX), en el marco del Proyecto "Bosques Nativos y Comunidad", Préstamo BIRF N° 8493-AR-PNUD ARG/15/004, invita a Usted a presentar una cotización para la contratación del "Servicio de Limpieza para las Oficinas de la Unidad Ejecutora Local (U EL) Santiago del Estero", en el marco del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad", de acuerdo a lo detallado en el documento y en los Anexo 1 y II, adjuntos a la presente.
Esta invitación se regirá por las reglas y procedimientos pertinentes establecidos por el Banco Mundial y supletoria mente, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. La firma adjudicataria será seleccionada mediante el Método de Comparación de Precios.
Las cotizaciones deberán indicar el precio mensual y total, con impuestos incluidos, para la provisión del servicio, y deberán ser presentadas hasta el día 18 de marzo de 2020 hasta las 17.00 hs, por correo electrónico a: [email protected] o en sobre en nuestras oficinas, ubicadas en la calle San Martín 451, 52 Piso oficina 523, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este caso, el sobre deberá contener en su frente la leyenda: Proyecto Bosques Nativos y Comunidad- Préstamo B1RF N° 8493-AR-PNUD ARG/151004, Comparación de Precios N° 02/2020 "Servicio de Limpieza para las Oficinas de la Unidad Ejecutora Local (UEL) Santiago del Estero".


Descargas

Solicitud de Cotizacion N º 02-2020 Servicio de Limpieza Sgo. del Estero (2.9 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba