Presidencia de la Nación

Comercialización para establecimientos

Esta línea busca incrementar la capacidad de comercialización de pequeños y medianos establecimientos vitivinícolas.

Destinos de inversión
  • Asistencia técnica y capacitación

    • Conformación y seguimiento de grupos asociativos de comercialización de pequeños y medianos establecimientos.
    • Formulación de proyectos y planes de negocios.
    • Capacitación de asistentes técnicos.
      (formación de grupos asociativos, aplicación de paquetes tecnológicos, comercialización vitivinícola y técnicas enológicas)
  • Capital de trabajo para concretar las estrategias de comercialización (equipamiento y gastos de promoción).

  • Infraestructura y equipamiento para mejorar la calidad de productos y cumplir con los requisitos de Buenas Prácticas Manufactureras y certificaciones exigidas por los mercados.


Apoyo a las inversiones

El apoyo a las inversiones se realizará mediante aportes no reembolsables de hasta USD 60.000. El aporte no reembolsable debe representar como máximo el 70% de la inversión total.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba