Presidencia de la Nación

Actividades turísticas, recreativas y deportivas

Unidad Turística Chapadmalal


Además de disfrutar del entorno natural de Chapadmalal, hay actividades gratuitas propuestas por la Subsecretaría de Turismo.

La oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales es muy amplia para que puedas disfrutar, según lo que prefieras hacer. Hay canchas para varios deportes y un polideportivo.

Contacto recreación: infoutch@turismo.gob.ar.

Actividades gratuitas que podés disfrutar en la Unidad Turística Chapadmalal


Museo Eva Perón

El Museo Eva Perón invita a descubrir los inicios y la historia de Chapadmalal. En sus salas podrás encontrar objetos que transmiten el paso de los años y la evolución del lugar.

Contacto: [email protected] / (0223) 4699184


Visitas guiadas

Conocé la historia de la Unidad Turística Chapadmalal desde sus principales sitios de interés y aprendé más sobre el lugar. Podés recorrer los hoteles, el Museo y los principales puntos panorámicos.


Feria de artesanías

En la zona del lago, encontrarás la feria de artesanos, artesanas y productores locales ofrecen artesanías y productos regionales típicos de la zona.


Deportes

Si querés hacer deporte tenés acceso a varias canchas de futbol, pádel, tenis, básquet y vóley. Además, la Unidad Turística cuenta con un polideportivo cubierto que posee un amplio calendario de eventos deportivos.


Zona de juegos y plazas saludables

Frente a los hoteles, encontrarás zonas de juegos de uso libre. También podrás encontrar plazas saludables para hacer ejercicio.


Espectáculos

Durante la temporada de verano la Unidad Turística brinda espectáculos para todas las edades.

Durante tu estadía, consultá la cartelera semanal de recreación de tu hotel. Si llegás a necesitar o por cualquier consulta que puedas tener, hay un servicio médico que funciona las 24 horas.

Scroll hacia arriba