Presidencia de la Nación

Tecnópolis; Muestra anual 2022


Desde el Ministerio de Turismo y Deportes participamos activamente de la Muestra anual 2022 desde el 16 de julio al 23 de octubre con el objetivo de facilitar, favorecer y garantizar el acceso a la práctica deportiva y recreativa como espacio de encuentro y fortalecimiento individual y colectivo. En este sentido presentamos diversas actividades recreativas y deportivas, gratuitas aptas para todo público en el Polo de Expresiones Urbanas.

Llevamos adelante conjuntamente con la Federación Argentina de Tenis de Mesa, la Confederación Argentina de Básquet, la Confederación Argentina de Patinaje, la Federación Argentina de Ski y Andinismo y la Asociación de Circo de las Artes las 57 jornadas de la undécima edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica.

También realizamos clínicas y jornadas con la Asociación Argentina de Tenis, la Federación de Bádminton de la República Argentina y con Strike 360 oficial Argentina.

Más de 150.000 personas jugaron, se divirtieron y pasaron por nuevas experiencias a lo largo del 2022 en el Polo de Expresiones Urbanas. Escalada en la Palestra, Patín, Circo y Parkour, Básquet 3x3, Tenis de Mesa, Clases de Skate y Fútbol tenis. Participaron de distintos torneos deportivos, exhibiciones, clínicas deportivas y una kermesse multideportiva con sorteos para toda la familia.


Datos del área que aplica el programa:
Dirección: Miguel B. Sánchez Nº 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 4704-1668/1689
Correo electrónico: [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba