“Mejoramiento de la costanera Aluminé, centro de visitantes y feria de artesanos – Aluminé, provincia del Neuquén, Corredor de Los Lagos”.
Te invitamos a presentar tu oferta para la licitación pública nacional N° 58/18, para el Mejoramiento de la Costanera Aluminé, Centro de Visitantes y Feria de Artesanos – Aluminé, Provincia del Neuquén.
Los criterios de calificación incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, legales y de elegibilidad los cuales son desarrollados en el correspondiente pliego.
Si estás interesado podes adquirir un juego completo de los documentos de licitación (pliego) y sus Anexos, gratuitamente descargándolo en la sección inferior de esta misma página. Te solicitamos enviarnos un mail a [email protected] para que podamos contactarte ante cualquier aclaración o consulta que tengas para hacernos.
El plazo de construcción es de 8 meses.
Las ofertas deberán hacerse llegar a Libertad 1133 5to piso hasta las 11:00 del 27 de febrero de 2019. Podés asistir a la apertura de las ofertas a las 12:00 de en esta misma fecha en nuestras oficinas.
Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales – Secretaria de Gobierno de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW.
Descargas
- Aviso de la convocatoria (208.6 Kb) Descargar archivo
- Resolución (97.1 Kb) Descargar archivo