Presidencia de la Nación

Implementación del plan de capacitación en la provincia de Corrientes


Te invitamos a presentar tu oferta para la licitación pública nacional N°43/17:

Presupuesto oficial: $ 654.716 sin IVA.

Plazo previsto: ocho semanas (8) semanas.

Los criterios de calificación incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles.
Las ofertas deberán estar acompañadas de una "Garantía de mantenimiento de la oferta” por un monto de $ 33.000.

Si estás interesado podes adquirir un juego completo de los documentos de licitación (pliego), gratuitamente descargándolo en la sección inferior de esta misma página. Te solicitamos enviarnos un mail a [email protected] cuando lo descargues para que podamos contactarte ante cualquier circular aclaratoria.

Las ofertas deberán hacerse llegar a Libertad 1133 5to piso hasta las 11:30 del 23 de junio de 2017. Si sos oferente podes asistir a la apertura de las ofertas a las 12:30 de en esta misma fecha en nuestras oficinas.

Dirección de programas y proyectos sectoriales especiales (DPYPSE) – Ministerio de turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW.

Descargas

Scroll hacia arriba