Tenencia de vehículos blindados

Tenencia de vehículos blindados Usuario Colectivo (Empresa) cuyo acto de servicio sea la custodia de dinero y otros valores (solo para transporte)

Presencial

Si representas a un Usuario Colectivo (Empresa), cuyo acto de servicio sea la custodia de dinero y otros valores, que justifique el uso de vehículos blindados, debés solicitar la tenencia ante ANMaC.

¿Qué necesito?

El título de propiedad del vehículo a nombre del solicitante

Acreditar la condición de Legítimo Usuario de Materiales de Usos Especiales o de Legítimo Usuario de Armas de Fuego de uso civil condicional vigente de la persona encargada del uso del material, de acuerdo a la Disp. 208/07.

Certificado original de fabricación / verificación / repotenciación del vehículo emitido por un usuario comercial inscripto y habilitado.

Los formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes. Los podés adquirir en Sede Central del organismo: Bartolomé Mitre 1465/9 (CABA) o en sus Delegaciones de todo el país.

So querés transferir el vehículo debés presentar los Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes con los datos del comprador y del vendedor, debidamente firmados y certificados; título de propiedad a nombre de la persona que lo adquiera y credencial de tenencia emitida.

¿Cómo hago?

1

Solicitá un turno en línea de manera rápida. Podés elegir el lugar que más cómodo te quede.

2

Presentá la documentación completa respetando el día, horario y lugar que seleccionaste al pedir el turno.

3

Retirá la documentación emitida por el ANMaC en la delegación en la que iniciaste el trámite o pedí que te la manden por correo. En este último caso, vas a tener que solicitarlo expresamente.

¿Cuál es el costo del trámite?

$8000.00