Mi casa


Si querés alcanzar tu casa propia podés hacerlo a través de PROCREAR, una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.


Construí tu vivienda de hasta 60 m2 en tu propio lote

Podés acceder a los Créditos Casa Propia Construcción en todo el país, con montos en pesos y financiación máxima a 30 años.

Comprá tu vivienda en un desarrollo urbanístico

Consultá sobre la inscripción para la compra de una vivienda nueva en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear.

Accedé a un lote con servicios

En períodos de apertura de inscripción, podés anotarte para acceder a una línea de créditos hipotecarios de Procrear, que te permiten obtener un lote con servicios de calidad y a precios accesibles.

Programas y beneficios para provincias, municipios y organizaciones

Plan Federal de Agua y Saneamiento

El plan propone un abordaje integral en el acceso a servicios básicos para toda la población. Para ello se han desarrollado líneas de acción adecuadas a cada territorio, sean urbanos o rurales, considerando las diversas particularidades.

Plan Nacional de Suelo Urbano

Organismos provinciales o municipales responsables de la ejecución de proyectos urbanísticos y habitacionales, organismos e instituciones públicas financieras provinciales y/o municipales, fondos fiduciarios o entes del sector público provincial y municipal pueden solicitar financiamiento para su concreción.

Programa PRESERVAR

Iniciativa a través de la cual las provincias, municipios, comunas y ONGs pueden solicitar el permiso de uso o custodia sobre inmuebles del ENA y, de esta manera, brindar solución a las problemáticas locales y revalorizar su función social.