Me quiero capacitar (trabajador)


¿Querés mejorar tus oportunidades laborales? Mantené actualizados tus conocimientos e incorporá herramientas que potencien tus habilidades.

En esta página


¿Querés terminar tus estudios?

Volver al índice

¿Buscás herramientas informáticas para usarlas en tu futuro laboral?

Plan 111 Mil

Plan que busca formar en los próximos 4 años, 100.000 programadores, 10.000 profesionales, y 1000 emprendedores.

Punto digital

Te ofrece capacitaciones gratuitas a partir de las nuevas tecnologías, para aprender en los Puntos Digitales de todo el país o desde tu casa.

Volver al índice

¿Necesitás asesoramiento para desarrollar tu emprendimiento?

Marca Colectiva

Te ayuda a dar más visibilidad e inserción en el mercado a tu proyecto asociativo en el marco de la economía social.

Emprendedores de Nuestra Tierra

Potencia iniciativas productivas de artistas, artesanos o pequeños productores que desarrollen proyectos de diseño de indumentaria y accesorios que expresan nuestra identidad.

Formate en red

El ministerio de Desarrollo Social te ofrece un espacio de formación orientado a la economía social, mejorar tus capacidades y ayudarte a ser un emprendedor.

Punto digital

Te ofrece una serie de cursos que te ayudan a desarrollar tu proyecto.

Volver al índice

¿Buscás cursos o becas para especializarte?

Capacitaciones del INTI

Los cursos son gratuitos para emprendedores de la base social, microemprendedores, emprendimientos familiares, cooperativas y miembros de Organizaciones sin fines de lucro, ya sea que tengan el emprendimiento en marcha o que estén comenzando a desarrollar el mismo.

Cursos online del INTA

Cursos y actividades de capacitación a distancia destinados a productores, profesionales, familias, docentes, jóvenes, técnicos y público en general.

BEC.AR

Programa de becas de formación en el exterior en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país para profesionales argentinos.

Becas INTA

Consultá los llamados a concursos para las becas ofrecidas por el INTA. Hay 4 modalidades: estudiantiles, de formación, para profesionales y prácticas técnicas.

Volver al índice

Recordá que….

Algunas instituciones y/o cursos te van a solicitar que acredites tu formación. Buscá tu certificado de estudios o título y legalizalo.