Soy emprendedor
Te acompañamos en el proceso de crear, desarrollar o consolidar proyectos.
Obtené tu CUIT
El CUIT (Código Único de Identificación Tributaria) es una clave con la que la AFIP identifica a trabajadores autónomos, comercios y empresas. Aquí te guiamos, paso a paso, para que puedas obtenerlo.
Registrá tu marca
¿Imaginaste y diseñaste una marca para tus productos? Es fundamental que la registres en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), porque solo así te garantizás la propiedad y el uso exclusivo. Sin tu autorización, nadie podrá utilizarla.
Renová el registro de tu marca
Al registrarla, tu marca estará protegida por 10 años. Podrás renovar el registro indefinidamente (durante períodos consecutivos de 10 años). Asegurate de hacer el trámite puntualmente en el INPI, 60 días antes del vencimiento.
Patentá tu invento
¿Pudiste concretar el fruto de tu inventiva y creatividad? Entonces patentalo para ser su dueño efectivo y que nadie más pueda fabricarlo, usarlo o comercializarlo. La patente de invención funciona como el título de propiedad de un auto o un inmueble y como tal, podrás venderla, cederla gratuitamente o dejarla en herencia.
Adherí al Régimen de Monotirubuto
Si vendés cosas muebles, locaciones y/o prestaciones de servicios; integrás una cooperativa de trabajo o conformás una sociedad de hecho que tenga como máximo tres (3) socios, te guiamos para cumplir de forma simplificada tus obligaciones con la AFIP.