Presidencia de la Nación

¿Cuál es el ahorro y cómo te beneficia?


Gracias a la adquisición centralizada de Factor VIII mediante la implementación de los Programas de Profilaxis en Hemofilia promovidos por la Superintendencia de Servicios de Salud, los Agentes del Seguro de Salud pueden acceder a este tratamiento esencial con condiciones significativamente más favorables en términos de precio, previsibilidad logística y trazabilidad.

La compra pública realizada por esta Superintendencia garantiza valores preferenciales acordados a través de procesos de licitación pública, permitiendo obtener ahorros de hasta un 70% respecto del precio promedio de mercado vigente, beneficiando así la sostenibilidad del sistema y facilitando el acceso equitativo de los pacientes.

Durante la vigencia de los programas, los Agentes acceden mensualmente al suministro de unidades a través de operadores logísticos habilitados, en función de los consumos informados por el sistema SIGMAC, con remisión de reportes individualizados.

Precio Final por Unidad Internacional de Factor VIII - Adquisición Centralizada (ARS)

PRESENTACIÓN Precio Final (ARS)
RECOMBINANTE – 500 UI $ 118,00
RECOMBINANTE – 1000 UI $ 118,00
PLASMÁTICO – 500 UI $ 217,80
PLASMÁTICO – 1000 UI $ 217,80
Activar: 
0
Template: 
caritas
Scroll hacia arriba