Presidencia de la Nación

Solicitud de Registro de los Contratos suscriptos por los Proveedores de Facilidades Satelitales autorizados en el SFS y SRS

Registros

En linea

Solicitud de Registro de los Contratos suscriptos por los Proveedores de Facilidades Satelitales autorizados en la República Argentina con sus usuarios de las facilidades contratadas (licenciatarios de servicios de TICs y de comunicación audiovisual y personas físicas y/o jurídicas debidamente autorizadas), en el marco de lo previsto en el artículo 37 de la Parte I del Reglamento de Gestión y Servicios Satelitales, t.o. Resolución SC Nº 3609/99.

Los proveedores de facilidades satelitales deben registrar los contratos suscriptos con los usuarios de dichas facilidades ante el ente regulador, en virtud de lo establecido en la Parte I del Reglamento de Gestión y Servicios Satelitales, t.o. Resolución SC Nº 3609/99.

La administración toma registro del contrato presentado suscripto entre el proveedor de las facilidades satelitales y el usuario de las mismas.

¿A quién está dirigido?

A los proveedores de facilidades satelitales autorizados en la República Argentina.

Requisitos

  • Estar registrado en la plataforma de Trámites a Distancia. Si no estás registrado podés consultar el paso a paso de TAD en argentina.gob.ar que te explica cómo hacerlo.

¿Qué necesito?

La solicitud y documentación a presentar ante la Autoridad de Aplicación deberá estar debidamente certificada, legalizada y traducida de corresponder, con arreglo a lo previsto en el Reglamento de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos (Decreto 1759/72 t.o.1991) y normativa concordante.

¿Cómo hago?

1

Ingresá al Trámite en TAD según el dato con el que estás registrado.

2

O en su defecto, presentar la documentación correspondiente, personalmente o por correo postal en la Mesa de Entrada de la Secretaría de Innovación Pública.

Debería asistir UNA vez para presentar la documentación correspondiente (mediante la opción 2). Sin embargo, si el trámite se realiza de manera on line vía TAD (mediante la opción 1) o si se remite la documentación por correo postal no es necesario asistir al organismo.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas

Guía de trámite (538.4 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba