Solicitar reimpresión de certificado para profesionales

Este trámite permite a los prestadores profesionales solicitar la reimpresión del certificado de inscripción por robo o extravío.

Gratuito

Los profesionales que se encuentren inscriptos ante la Superintendencia de Servicios de Salud como prestadores de las Obras Sociales Nacionales y las Entidades de Medicina Prepaga, en cumplimiento del Artículo 29 Ley Nº 23.661 y la Resolución Nº 789/2009 - MS, y hayan sufrido un hurto, robo o extravío del certificado de inscripción, pueden solicitar su reimpresión, mientras el mismo se encuentre vigente.

¿A quién está dirigido?

A los prestadores profesionales inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

¿Qué necesito?

Solicitud de inscripción de Profesional: (ANEXO II – Formulario para descargar) con firma hológrafa del profesional, certificada por Banco o Escribano.

D.N.I. del profesional solicitante.

¿Cómo hago?

Envianos la documentación solicitada en el ¿Qué Necesito?, en formato PDF, al e-mail [email protected], con el asunto “Reimpresión de certificado”.

Si la inscripción la realizaste por la plataforma de Trámites a Distancia, podés reimprimir el certificado desde Mis trámites.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas

Formulario ANEXO II (233.7 Kb)

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