Solicitar la realización de ensayo de control de emisiones gaseosas vehiculares

Para empresas que necesiten solicitar la realización de ensayos tanto de control de producción como de investigación de emisiones gaseosas vehiculares.

Gratuito

Si sos una empresa y necesitás solicitar la realización de ensayos tanto de control de producción como de investigación, bajo la Resolución de la ex SAyDS 1270/2004 se realizan ensayos bajo Directivas Europeas 70/220/CEE, con estándares EURO II, III, IV y Va, conforme a la certificación de emisiones vehiculares 0 km.

¿Qué necesito?

Nota de pedido de ensayo a la Dirección de Prevención y Gestión de la Contaminación, ya sea que provenga tanto de una terminal automotriz como de un particular, en la que conste el número de vehículos a ensayar de manera que se pueda establecer el cronograma de envío de unidades en acuerdo con el usuario.
La nota de pedido debe incluir toda la información técnica relativa a los vehículos, según lo establecido en el Anexo I de la Resolución SRNyDS 61/1999.

Procedimiento de solicitud de ensayos del laboratorio, con la nota modelo para solicitud de las empresas.

¿Cómo hago?

Presentá la documentación en la Sede Ezeiza, AU Ezeiza-Cañuelas, Tramo Jorge Newbery km 1,62, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, lunes a viernes de 9 a 17 horas.

[email protected]

(54-11) 4480-4500 int. 2417/2438/2402

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas

Certificación de emisiones vehiculares 0 km (359.6 Kb)

  Descargar archivo

Procedimiento de solicitud de ensayos del laboratorio (77.6 Kb)

  Descargar archivo