Solicitar la realización de ensayo de control de emisiones gaseosas vehiculares



PARCIALMENTE DIGITAL GRATUITO

 

Si sos una empresa y necesitás solicitar la realización de ensayos tanto de control de producción como de investigación, bajo la Resolución de la ex SAyDS 1270/2004 se realizan ensayos bajo Directivas Europeas 70/220/CEE, con estándares EURO II, III, IV y Va, conforme a la Certificación de emisiones vehiculares 0 km.
 
 

¿Qué necesito?

  • Nota de pedido de ensayo a la Dirección de Prevención y Gestión de la Contaminación, ya sea que provenga tanto de una terminal automotriz como de un particular, en la que conste el número de vehículos a ensayar de manera que se pueda establecer el cronograma de envío de unidades en acuerdo con el usuario.
La nota de pedido debe incluir toda la información técnica relativa a los vehículos, según lo establecido en el Anexo I de la Resolución SRNyDS Nº61/99.
 

¿Cómo hago?

Presentá la documentación en la SEDE EZEIZA, AU Ezeiza, Cañuelas, Tramo Jorge Newbery km. 1.62, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.
Horario Lunes a Viernes de 9 a 17 h.
lab@ina.gob.ar
(54-11) 4480-4500 int. 2417/2438/2402

¿Cuánto demora?

La aceptación del pedido de ensayo es inmediata acorde a la disponibilidad del Laboratorio, en cuanto a la duración de ensayo se estima un mínimo de 3 días, para un máximo de 16 unidades.
 
 

Normativa