Presidencia de la Nación

Solicitar la baja como usuario colectivo ante ANMaC

Si representás a una empresa que presta servicio de custodia de dinero y otros valores y que quiere cesar en su actividad, debés hacer este trámite en ANMaC.

Presencial

Si representás a una empresa que presta servicio de custodia de dinero y otros valores y que quiere cesar en su actividad, debés denunciar la situación ante ANMaC al momento en que se realiza la transferencia del total del material que la empresa posee.

¿A quién está dirigido?

A empresas que cesan en su actividad como prestadoras de servicio de custodia de dinero y otros valores.

¿Qué necesito?

Formularios Leyes 23.283 y 23.412. Los adquirís en la Sede Central del organismo: Bartolomé Mitre 1465/9 (CABA) o en sus Delegaciones de todo el país.

Presentar instrumentos que acrediten la representación legal de la sociedad; acta de designación de autoridades vigente o poder notarial con facultades suficientes, etc., el Certificado de Inscripción y demás documentación que haya sido otorgada por ANMaC en su momento.

Debés haber transferido previamente la totalidad del material de armas de fuego y otros materiales controlados que tuviere registrados el Usuario Colectivo y no adeudar pagos de las Tasas Anuales.

¿Cómo hago?

1

Presentá la documentación completa en el Centro de Atención de ANMaC que prefieras.

2

Retirá la documentación emitida por el ANMaC en la delegación en la que iniciaste el trámite o pedí que te la manden por correo. En este último caso, vas a tener que solicitarlo expresamente.



Scroll hacia arriba