Solicitar corrección del padrón

Tramite para solicitar la corrección del padrón de Obras Sociales.

Gratuito

Al iniciar una nueva relación laboral los beneficiarios de obras sociales sindicales pueden corregir una opción de cambio realizada en un empleo anterior, a efectos de que los aportes que el nuevo empleador realiza sean canalizados hacia la obra social de la actividad.

Los beneficiarios de las obras sociales sindicales son los únicos que pueden realizar este trámite.

¿A quién está dirigido?

A usuarios de Obras Sociales Nacionales.

¿Qué necesito?

  • Formulario Corrección del padrón (descargar)
  • Fotocopia del DNI
  • Certificación laboral extendida por el empleador actual (modelo)

¿Cómo hago?

1

Completar el Formulario.

2

Elegí UNA de entre las varias alternativas de hacernos llegar el Reclamo:

1. Ingresar la documentación por Trámites A Distancia TAD.

Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los mismos sin la necesidad de tener que acercarse a la mesa de entrada de un Organismo.

Este trámite se puede realizar con usuario de AFIP o de Mi Argentina. Ingresa aquí para gestionar tus claves.

2. Solicitar el turno en línea con usuario de Mi Argentina o creando tu cuenta:

Correción de Padrón

Durante la vigencia de la medida de aislamiento preventivo social y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional, estamos atendiendo y gestionando únicamente de manera virtual.

También podes solicitar los turnos a través de nuestra línea 0800-222 SALUD (72583).

3. Enviar la documentación por Correo Postal:

  • A la Sede Central: Av. Pdte. Roque Sáenz Peña 530 - CABA - C1035AAN
  • A la Delegación más cercana a su domicilio.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito




Descargas

Formulario Correción del Padrón. (1.0 Mb)

  Descargar archivo

Modelo Certificación Laboral. (571.7 Kb)

  Descargar archivo