Este certificado deja constancia de que no estás percibiendo en la actualidad (y desde qué fecha) tu haber de retiro militar a través del IAF, por estar desempañando un cargo en la función pública, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 894/01
¿A quién está dirigido?
A los retirados militares que por encontrarse desempeñando un cargo en la función pública, tengan suspendido el cobro de su haber de retiro
¿Qué necesito?
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DNI
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Solicitud firmada por el causante
¿Cómo hago?
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De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572, CABA o las delegaciones del interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
De manera telefónica: comunícate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 16:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.
Por correo postal: enviá la documentación requerida al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El certificado estará listo a los 10 días hábiles de ingresada la Solicitud. Podés retirarlo personalmente o pedir envío por Correo Postal, en cuyo caso, la demora puede ser mayor.
¿Cuál es el costo?
Gratuito