Solicitar certificado de haberes de retiro o pensión militar

Certificar los haberes percibidos a través del instituto.

Gratuito

En este certificado se detalla el haber bruto y neto que se te liquidó en el mes de curso.

¿A quién está dirigido?

A todos los retirados y pensionistas militares que estén percibiendo sus haberes a través del IAF.

¿Qué necesito?

DNI

¿Cómo hago?

1

De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572, CABA o las delegaciones del interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

De manera telefónica: comunícate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 16:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.

Por correo postal: enviá la documentación requerida al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestra plataforma E-IAF, envianos tu solicitud adjuntando copia de tu DNI e indicando si lo retirarás personalmente o te hacemos el envío por correo postal.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

Si el trámite lo hacés de modo presencial, el certificado se te entrega en el momento. Si lo pedis telefónicamente, por correo o SIC con envío por correo postal, lo recibirás en 20 días aproximadamente.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito