Este certificado detalla qué tipo de beneficio (retiro o pensión) percibís a través del IAF, el grado militar con que te fue otorgado y la fecha de alta del mismo.
¿A quién está dirigido?
A retirados y pensionistas militares que perciban su beneficio a través del IAF.
¿Qué necesito?
-
DNI del titular.
¿Cómo hago?
-
-
De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572 – CABA o las Delegaciones del Interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
-
De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 15:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.
-
Por correo postal: enviá la copia de la documentación requerida informando el Organismo al que deberá ser dirigido al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
-
Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios o en la App eIAF, ingresá con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.
Si no estas registrado, podés conocer cómo hacerlo en el siguiente instructivo:
Conocé cómo registrarse -
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
¿Cuál es el costo?
Gratuito