174598 resultados
-
Por primera vez en la historia los regimientos de Granaderos, Patricios y General Iriarte realizaron en simultáneo el cambio de guardia en la Plaza de Mayo
El ministro de Defensa, Luis Petri, asistió hoy a la ceremonia especial de cambio de guardia en la Plaza de Mayo, en la que tomaron parte las tres unidades históricas del Ejército Argentino: el Regimiento de Granaderos a Caballo, el Regimiento de Infantería 1 Patricios y el Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás Iriarte”. Más de 200 militares participaron de este simbólico relevo, acompañados por el público, en una inédita experiencia, ya que no hay antecedentes de un cambio de guardia efectuado en forma simultánea por tres regimientos tradicionales. ... -
Taekwondo: Santino Policelli, campeón panamericano en Brasil
El argentino se quedó con la medalla dorada en el campeonato realizado en Río de Janeiro, además, Argentina sumó un bronce en kyorugui más una plateada y otro bronce en poomsae. ... -
Ejercitación de Unidades de las Armadas de Argentina y Francia
Fue en aguas de nuestro Mar Argentino y formó parte de un adiestramiento combinado de oportunidad. ... -
Relevo de guardia de regimientos históricos
En Plaza de Mayo, se llevó a cabo el primer relevo de guardia simultáneo del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” y Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”. ... -
Secuestran 470 kilos de marihuana
En Misiones una camioneta que huía de un operativo cerrojo, fue hallada sin su conductor en un camino de tierra cargada con 466 kilos de cannabis.
Mientras tanto en Corrientes el can detector de narcóticos “Hilary”, alerto a los gendarmes del traslado de 3 kilos 700 gramos de estupefacientes en la rueda de auxilio de un rodado. ... -
Decomisan 3.000 paquetes de cigarrillos sin aval legal
Los gendarmes detectaron la mercadería que era trasladada dentro de encomiendas en la localidad de Gral Lucio V. Mansilla. ... -
Operativo exitoso de búsqueda y salvamento tras la activación de una radiobaliza de localización personal (PLB) en el Río de la Plata
Durante la noche, la Prefectura Naval Argentina desplegó un exitoso operativo de búsqueda y salvamento tras la activación de una radiobaliza de localización personal (PLB) en el Río de la Plata. ... -
Día Mundial de la Higiene de Manos
El Hospital cuenta con un programa de Higiene de manos que tiene como objetivo implementar las pautas necesarias para la prevención de infecciones intrahospitalarias. La higiene de manos salva vidas. ... -
Equipo interdisciplinario de Hemofilia
El trabajo multidisciplinario es fundamental para diagnosticar, monitorear, prevenir, tratar y acompañar correctamente a los pacientes con Hemofilia, mejorando su calidad de vida y la de su familia. ... -
Rugby: Los Pumas 7 y un título histórico en el Circuito Mundial
El seleccionado argentino se consagró campeón de la liga por primera vez en la historia. ... -
Visita a las obras en los complejos fronterizos Puerto Pilcomayo y Clorinda
El director nacional de Control de Fronteras e Hidrovías, Gustavo Ferragut, visitó el avance de las obras en los complejos fronterizos Puerto Pilcomayo y Clorinda, en la provincia de Formosa. ... -
Prefectura participó de un adiestramiento conjunto con la Guardia Costera de Estados Unidos
Los guardacostas GC-24 Mantilla de la Autoridad Marítima nacional, y USCGC James de la Fuerza estadounidense, llevaron adelante las actividades de formación con alumnos de las Escuelas Superior y de Cadetes. ... -
Licitación Pública Nacional- 18
Mejoramiento liviano de vía para la línea General San Martín ... -
Carga a Bordo en San Juan: ya se pueden acreditar en el colectivo las cargas electrónicas
Una alternativa que facilita y mejora la experiencia de los usuarios de SUBE. ... -
Daniel Scioli y Miguel Blanco analizaron el sistema de control interno de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes
A través de una reunión virtual de comité de control interno, que contó con la presencia del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, y el Síndico General de la Nación, Miguel Blanco, se analizaron las principales observaciones, en proceso de normalización, y los compromisos asumidos en el último comité de control de 2023. De la reunión de trabajo participaron, además, los síndicos generales adjuntos, Santiago Herrera y Marcelo Bailo. ...