Presidencia de la Nación

Tramitar ampliaciones que requieran evaluación

Si representás a una empresa que presta servicio de custodia de dinero y otros valores y querés pedir nuevos ámbitos o ampliar los cupos de portaciones, tenencias y de materiales distintos a los acordados originariamente debés realizar este trámite ante ANMaC.

Presencial

Este trámite te permitirá solicitar ampliaciones que requieran evaluación.

¿A quién está dirigido?

A empresas que prestan servicio de custodia de dinero y otros valores, en proceso de expansión.

¿Qué necesito?

Nota de solicitud firmada por el representante legal y debidamente certificada. (Disp. 140/09 y 752/10).

Formularios Leyes 23.283 y 23.412. Los adquirís en la Sede Central del organismo: Bartolomé Mitre 1465/9 (CABA) o en sus Delegaciones de todo el país.

Tene en cuenta...
  • Que si querés pedir nuevos ámbitos debés adjuntar la documentación que demuestre el desenvolvimiento del Usuario Colectivo en las jurisdicciones donde se pide el nuevo ámbito, a fin de ser evaluado por la Comisión de Evaluación Permanente en Materia de Portaciones y Sanciones.
  • Que si querés ampliar el cupo de portaciones tenés que acreditar la relación laboral del nuevo portador con el Usuario Colectivo que la solicita y la necesidad de contar con dicha portación, a fin de ser evaluado por la Comisión de Evaluación Permanente en Materia de Portaciones y Sanciones.
  • Que si querés ampliar el cupo de tenencias debés adjuntar una nota donde se especifiquen los motivos de la ampliación solicitada y su correspondiente acreditación.
  • Que si querés ampliar el cupo del tipo de material tenés que explicar las razones por las cuales requerís un tipo de material distinto al acordado originariamente.

¿Cómo hago?

1

Presentá la documentación completa en el Centro de Atención de ANMaC que prefieras.

2

Presentá la documentación completa respetando el día, horario y lugar que seleccionaste al pedir el turno.

3

Retirá la documentación emitida por el ANMaC en la delegación en la que iniciaste el trámite o pedí que te la manden por correo. En este último caso, vas a tener que solicitarlo expresamente.



Scroll hacia arriba