Presidencia de la Nación

Solicitar PICTO 2023 UNDAV

Tiene como objetivo la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de la UNDAV, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

En linea

CONVOCATORIA EN EVALUACIÓN

Se están procesando las propuestas recibidas. Fecha de apertura: 24/04/2023. Fecha de cierre para la edición del proyecto PRÓRROGADA: 13/06/2023.

Luego de completar la carga del proyecto, habrá un plazo máximo de 14 días corridos para adjuntar la constancia con la firma de el/la Investigador/a Responsable y de el/la Investigador/a Subresponsable (las firmas podrán ser escaneadas), y enviar su presentación.

Categorías de proyecto

Las propuestas deberán enmarcarse en alguno de los siguientes ejes temáticos y temas prioritarios orientativos:

  • Ambiente y sociedad: Contaminación en el AMBA. Evaluación y monitoreo ambiental. Diagnóstico y gestión del agua. Riesgo ambiental. Diversidad genética de especies indicadoras de salud ambiental y conservación de la biodiversidad.
  • Salud, deporte y trabajo: Estudios del envejecimiento activo y saludable. Empleo y desigualdades en Salud. Procesos de trabajo y salud.
  • Política, sociedad y cultura: Democracia, justicia, memoria y derechos humanos. Inclusión educativa y brechas tecnológicas. Integración regional, soberanía y luchas populares. Violencias y resistencias. Antropología del campo artístico y de las políticas culturales. Institucionalidad y cultura en los poderes públicos.
  • Arquitectura y urbanismo: Historia, patrimonio urbano y arquitectónico. Estudios de la vivienda y del habitar popular.
  • Innovación y desarrollo tecnológico: Desarrollo de Software. Verificación formal de sistemas. Internet de las Cosas. Ciencia de Datos.
Duración y montos Máximos

Los proyectos deberán tener un plazo de ejecución de 2 años. Se subsidiará hasta un monto máximo de $1.500.000 por año por proyecto.

Más información en las Bases de la convocatoria.

La convocatoria fue aprobada mediante Resolución de Directorio de Agencia N°003/2023 con fecha 03/01/2023.

¿A quién está dirigido?

A grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de la UNDAV.

¿Qué necesito?

Estar registrado/a en Agenciar

Estar registrado en CVar

¿Cómo hago?

2

Crear un nuevo proyecto según se detalla en las Bases de la convocatoria.

3

Una vez completados y verificados los datos que solicita el formulario y adjuntado el archivo de Descripción Técnica correspondiente, se deberá presionar el botón “Generar constancia”, así se generará el archivo (constancia) para el aval institucional. Una vez generada la constancia no podrá volver a editar el proyecto.

4

Cargar la constancia en el sistema avalada por la Institución Beneficiaria. El proyecto se considera presentado cuando se adjunta la constancia avalada y se envía.




Descargas

Bases PICTO 2023 UNDAV (417.5 Kb)

  Descargar archivo

Guía para la confección de la Descripción Técnica (67.4 Kb)

  Descargar archivo

Manual de Administración de Operaciones (MAO) (1.3 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba