Este certificado deja constancia de que no estás percibiendo en la actualidad (y desde qué fecha) tu haber de retiro militar a través del IAF, por estar desempeñando un cargo en la función pública, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 894/01.
¿A quién está dirigido?
A los retirados militares que por encontrarse desempeñando un cargo en la función pública, tengan suspendido el cobro de su haber de retiro.
¿Qué necesito?
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DNI del titular.
¿Cómo hago?
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De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572 – CABA o las Delegaciones del Interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
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De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 15:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.
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Por correo postal: enviá la copia de la documentación requerida informando el Organismo al que deberá ser dirigido al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
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¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
¿Cuál es el costo?
Gratuito