Presidencia de la Nación

Este certificado deja constancia de que no estás percibiendo en la actualidad (y desde qué fecha) tu haber de retiro militar a través del IAF, por estar desempeñando un cargo en la función pública, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 894/01.

¿A quién está dirigido?

A los retirados militares que por encontrarse desempeñando un cargo en la función pública, tengan suspendido el cobro de su haber de retiro.

¿Qué necesito?

  • DNI del titular.

¿Cómo hago?

    • De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572 – CABA o las Delegaciones del Interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

    • De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 15:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.

    • Por correo postal: enviá la copia de la documentación requerida informando el Organismo al que deberá ser dirigido al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 10 días hábiles

¿Cuál es el costo?

Gratuito

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