Presidencia de la Nación

Solicitar certificado de no percepción de haberes de retiro o pensión militar

Constancia de que no se percibe ningún beneficio a través del Instituto.

10 días Gratuito Con turno

Con este certificado tenés la constancia de que no percibís haberes de retiro, ni pensión, ni ningún otro beneficio a través del Instituto.

¿A quién está dirigido?

A todo aquel que necesite certificar ante alguna entidad u organismo que no es beneficiario del Instituto por no percibir ningún haber por esta caja.

¿Qué necesito?

DNI

Solicitud firmada por el requirente

¿Cómo hago?

De manera presencial: únicamente con turno.

De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 14:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.

Por correo postal: enviá la documentación requerida al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios, ingresa, con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.

Si no estás registrado, te dejamos un instructivo para que sepas como hacerlo:

Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 10 días

El certificado estará listo a los 10 días de ingresada la Solicitud. Podés retirarlo personalmente o pedir envío por Correo Postal, en cuyo caso, la demora puede ser mayor.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba