Los prestadores que recibieron el aporte no reembolsable (ANR) correspondiente al programa INTUR III, deberán realizar la rendición de los fondos percibidos.
¿Qué necesito?
Los comprobantes que acrediten la inversión realizada en el marco de lo solicitado previamente en la idea proyecto.
Testimonios que permitan verificar la ejecución del proyecto.
¿Cómo hago?
Ingresá a la Plataforma TAD con tu clave fiscal de AFIP.
Dirigite a la sección "Mis Trámites". Ahí vas a visualizar el expediente correspondiente al trámite de tu solicitud de Intur.
Hacé clic sobre los tres puntos a la derecha del expediente y se va a desplegar un menú de opciones, entre las que vas a encontrar "Presentación a agregar".
En "Motivo", seleccioná "Agregar más documentación".
Ahí podés detallar la información que vas a presentar y cargar los archivos necesarios para acreditar la rendición del beneficio (las declaraciones juradas, los comprobantes en un solo PDF y ordenados cronológicamente, el informe de finalización del proyecto y los testimonios).
Información complementaria
Importante
Las facturas presentadas deben tener fecha posterior al 30 de marzo de 2023. En caso de presentar facturas de tipo “A”, el importe que se tendrá en cuenta para la rendición de gastos, es el neto (sin IVA incluido).
En caso de que deban reintegrarse fondos provenientes del ANR recibido, deberán realizar una transferencia a la siguiente cuenta del Banco de la Nación Argentina S.A., perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes:
CUIT:30-61116034-4
CBU: 0110599520000002617747