Presidencia de la Nación

Reclamos y sugerencias ante la ANMAT

Si tenes algún reclamo o sugerencia a realizar, podés completar el formulario en línea.

5 minutos Gratuito En linea consumidores salud

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ha implementado un Sistema de Reclamos y Sugerencias orientado al mejoramiento de las capacidades de gestión en relación con las necesidades y demandas ciudadanas.

Los reclamos o sugerencias pueden estar relacionadas con defectos de tramitación en particular, disconformidad en general, aportes o iniciativas, apuntados a la mejora de los servicios u otros motivos, destinados a acrecentar la calidad de la prestación ofrecida por la ANMAT.

Tené en cuenta:

  • Sugerencia: es toda insinuación, inspiración o idea que se desea hacer entrar en el ánimo del otro.

  • Reclamo: es toda expresión de insatisfacción proveniente de los consumidores o usuarios, justificada o no.

¿A quién está dirigido?

A los clientes regulados y ciudadanos/as.

¿Qué necesito?

Ofrecer datos de contacto.

Formulario de Reclamos y Sugerencias provisto por el organismo en línea.

¿Cómo hago?

1

Ingresá al Formulario Reclamos y/o Sugerencias en línea.

2

Completá los datos requeridos y envialo.

3

En breve el organismo te contactará.

Importante: Este procedimiento no es un recurso administrativo. Por lo tanto, no paralizará los plazos establecidos para los trámites en la normativa vigente

También podés hacer el trámite enviando un correo electrónico a: responde@anmat.gov.ar.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 5 minutos

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba