Si la empresa que te brinda el servicio de celular no te dio de baja cuando la pediste, no te acreditó la recarga o no te reconoce un saldo anterior y no responde a los reclamos que le hiciste, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
¿A quién está dirigido?
A consumidoras y consumidores del servicio de telefonía móvil.
¿Qué necesito?
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Si sos el titular de la línea móvil: DNI o Pasaporte.
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Fecha y número del reclamo otorgado por la empresa prestataria del servicio y/u otra documentación que consideres de interés.
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Fotocopia de cualquier documentación que hayas enviado a la empresa o hayas recibido por parte de ella.
¿Cómo hago?
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En primer lugar, tenés que hacer el reclamo ante la empresa prestadora. Si no te responden dentro de los siguientes 15 (quince) días hábiles o no considerás satisfecho tu pedido, podrás solicitar la intervención del ENACOM.
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Ingresá a Trámites a Distancia.
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Validá tu identidad y completá los pasos del trámite.
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Aguardá la notificación de ENACOM.
¿Cuál es el costo?
Gratuito