Permite a las Compañías de Navegación, Empresas Armadoras, Agencias Marítimas y Entidades Sindicales consultar si el Personal de la Navegación se encuentra registrado y/o habilitado, como así también los Títulos, Refrendos, Certificados de Suficiencia (STCW) y Reconocimiento Médico Nacional e Internacional que posee.
¿A quién está dirigido?
Las Compañías de Navegación, Empresas Armadoras, Agencias Marítimas y Entidades Sindicales podrán designar a una persona para registrarse como usuario a fin de acceder a las consultas relacionadas con el Personal de la Navegación.
¿Qué necesito?
Acta de Designación de Autoridades.
Acta de Directorio/Asamblea.
Poder de Representación (persona designada).
Carnet habilitante.
¿Cómo hago?
El usuario deberá solicitar, a través de un correo electrónico con dominio oficial, el alta a la siguiente dirección: jefepnav@prefecturanaval.gov.ar indicando DNI, apellido y nombres, Compañía de Navegación, Empresa Armadora, Agencia Marítima o Entidad Sindical a la cual representa; adjuntando la documentación respaldatoria.
La notificación será cursada al correo electrónico oficial que representa, declarado por el usuario solicitante, desde donde podrá acceder al portal web: Consulta al Registro Nacional del Personal de la Navegación.
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El trámite lleva: 10 días hábiles
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito
Vigencia
Mientras forme parte de la entidad solicitante.