Presidencia de la Nación

Consultar sobre Impuesto a las Ganancias

Consultar sobre el descuento de Impuesto a las Ganancias

En linea beneficios sociales

El Impuesto a las Ganancias es un impuesto nacional que recae sobre los haberes o rentas obtenidos durante el año calendario. El mismo se calcula mediante la aplicación de una alícuota progresiva sobre la ganancia neta (ingresos menos gastos deducibles) obtenida durante el período fiscal de liquidación.

El IAF actúa como agente de retención del personal militar retirado y pensionistas que tengan otros ingresos laborales o jubilatorios y sean inferiores a los que se percibe a través de este organismo.

¿A quién está dirigido?

A retirados y pensionistas militares

¿Qué necesito?

DNI

¿Cómo hago?

De manera presencial: podés aercarte a Sede Central o a cualquier Delegación del IAF, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

De manera telefónica: comunícate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 15:30 horas y un operador te brindará la información requerida..

Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios, ingresa, con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.

Si no estás registrado, te dejamos un instructivo para que sepas como hacerlo:

Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios



Scroll hacia arriba