Presidencia de la Nación

Compras y contrataciones


Servicio de mantenimiento técnico preventivo y correctivo de los componentes del Sistema Automatizado de Identificación Balística, con software y hardware, y provisión de repuestos.

Descargá


Adquisición de tres mil (3000) pistolas calibre 9x19 mm de doble acción con seguro automático de percutor para su asignación a las próximas promociones de Agentes a egresar en el año 2018 del Departamento Escuela Federal de Suboficiales y agentes.

Descargá


Adquisición de conos obelisco, barreras New Jersey plástica y linternas metálicas tipo baliza.

Descargá


Contratación del Servicio de Gestión de las prestaciones y demás acciones previstas en la Ley de Riesgos del Trabajo Nº 24.557 a cargo de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo para el Personal de la Policía Federal Argentina.

Descargá


Adquisición de dos mil ochenta y cinco (2.085) gorras para el personal de la Policía Federal Argentina.

Descargá


Locación de un (01) inmueble sede de las Secciones Distrito Norte y Distrito Sur, del Departamento Investigaciones internas federales, de la Superintendencia de Asuntos Internos, sito en la Avenida Rivadavia N° 1.337, Piso 3° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descargá


Locación de un (01) inmueble sede de las Secciones Distrito Norte y Distrito Sur, del Departamento Triple Frontera, de la Dirección General de Antiterrorismo, sito en la calle San Lorenzo N° 25, de la Ciudad de Puerto Iguazú.

Descargá


Locación de un (01) inmueble, sede del Departamento Triple Frontera, de la Dirección General de Antiterrorismo, sito en la calle San Lorenzo N° 25, de la Ciudad de PUERTO IGUAZÚ”.

Descargá


Adquisición de repuestos para motovehículos marca YAMAHA modelo TDM - 900.

Descargá


Locación de un (1) Inmueble, futura sede de la Delegación San Isidro.

Descargá


Locación de un (1) Inmueble, futura sede del Sitio Radioeléctrico SAFICO.

Descargá


Adquisición de Presentes Institucionales.

Descargá


Adquisición de doscientos (200) Equipos portátiles troncalizados protocolo 25 en la banda de frecuencia 700/800 MHz Fase II aptos para funcionar en la Red Federal de Comunicaciones para Seguridad Pública Protocolo 25.

Descargá


Reparación del motor PRATT & WITHNEY JTI 5D-1 numero de serie PCE70010 de la aeronave CESSNA C500 CITATION I matricula LQ-MRM (PF 08).

Descargá


Alquiler de cocheras fijas y cubiertas para móviles policiales de esta PFA.

Descargá


Construcción Integral del nuevo asiento de la Delegación Puerto Iguazú.

Descargá

Scroll hacia arriba