Autorizar el traslado de una distribuidora de productos biomédicos

Cómo realizar el trámite de traslado de distribuidora de productos biomédicos, estériles y descartables

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Es el trámite por el cual se solicita el traslado de un establecimiento comercializador al por mayor y/o al por menor de productos biomédicos según Resolución Ministerial 255/1994, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿A quién está dirigido?

El titular del Establecimiento o Apoderado.

¿Qué necesito?

Título de propiedad, contrato de locación o comodato (según el titular sea propietario, locatario o comodatario del inmueble), con firmas certificadas por escribano público de las partes intervinientes. En el caso del contrato de comodato, adjuntar título de propiedad. Tanto el contrato de alquiler como el contrato de comodato, tienen que especificar en sus respectivas cláusulas el destino y el plazo del mismo.

Si el Establecimiento se encuentra en una propiedad sometida al régimen de propiedad horizontal, se debe adjuntar reglamento de copropiedad.

Disposición de Habilitación del Establecimiento otorgada por el Ministerio de Salud.

Disposición donde consta el alta del Director Técnico actual o número de expediente por donde lo tramita.

Plano con las siguientes características:
a) Escala 1:100.
b)Detalle de los ambientes.
c) Medidas de los ambientes (Lineales y de superficie)

Habilitación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires autenticada ante Escribano Público o copia simple del inicio de trámite.

Las Sociedades propietarias de Establecimientos de Salud, deberán cumplimentar el articulo N° 39 de la Ley 17132 (Normas para el ejercicio de la medicina, odontología y actividades de colaboración). Incluir un profesional de salud propietario de acciones. En el caso de Personas Jurídicas, adjuntar: a) Estatuto Social, debidamente inscripto en IGJ, autenticada por Escribano Público, en el que se indique el objeto.: b) Acta de Directorio que designa al Director Técnico autenticada por Escribano Público

Comprobante de pago

¿Cómo hago?

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Imgresar al TAD con CUIT y clave fiscal y seguir los pasos allí indicados.

Por consultas, comunicate con:

¿Cuál es el costo del trámite?

$22000.00

El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CBU 0110599520000002619804
Banco de la Nación Argentina
Nro. Cuenta: 0000261980
Sucursal: Plaza de Mayo
CUIT 30546663422