Presidencia de la Nación

Programas para Personas con Discapacidad


Desde la Secretaría Nacional de Discapacidad, a través de la Resolución 819/2025, se estableció la fecha de apertura para la presentación de proyectos de los Programas para Personas con Discapacidad en el marco del FONADIS.

Mediante la Resolución 2342/2024, que deroga la Resolución AND N° 677/22, se aprueba el “Reglamento general operativo y administrativo de programas del fondo para la integración social de las personas con discapacidad (FONADIS)” y el nuevo “instructivo para la rendición de cuenta documentada de la inversión de los fondos para programas para personas con discapacidad”.

Los programas administrados por el Fondo Nacional son federales y están destinados a personas humanas, organismos gubernamentales provinciales y/o municipales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones No Gubernamentales para el financiamiento de proyectos a favor de las personas con discapacidad.

Scroll hacia arriba