Presidencia de la Nación

Línea 0800 Salud Sexual


Todas las personas tenemos preguntas

El servicio de atención 0800 Salud Sexual es un espacio de consulta tanto para la población como para los equipos de salud sobre salud sexual y salud reproductiva. Tiene como objetivo brindar atención personalizada y oportuna para facilitar el acceso a los servicios de salud sexual y salud reproductiva en todo el país.

La línea es atendida por un equipo de consultoras y consultores formados en la promoción de los derechos sexuales y reproductivos y la salud integral que contienen, orientan y brindan asesoramiento la población.

La línea brinda información, entre otras cuestiones, sobre:

Para conocer qué consultas llegan habitualmente al 0800, se puede ingresar aquí.

0800-222-3444

En todo el país. La llamada es confidencial.

También se pueden comunicar con el 0800 por mail: [email protected]

Horario de atención

  • De lunes a viernes de 9 a 21 hs.
  • Sábados, domingos y feriados: 9 a 18 hs.

Para acceder a los reportes elaborados por la Dirección Nacional de Salud Sexual y Reproductiva de forma bimestral sobre los llamados al 0800 se puede ingresar en el siguiente apartado.

Estos informes tienen como objetivo: identificar las consultas recurrentes que llegan a la línea de Salud Sexual, conocer el grado de avance y el logro de los resultados propuestos para la línea y recuperar información de indicadores de interés de salud sexual y reproductiva. Para el mismo se procesaron las secuencias sobre interrupción voluntaria del embarazo (IVE); interrupción legal del embarazo (ILE) y métodos anticonceptivos (MAC).

Activar: 
0
Scroll hacia arriba