Presidencia de la Nación

Registro de pacientes con Enfermedades Poco Frecuentes


El Registro Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes es fundamental para generar información sobre la población con EPF en Argentina que permita orientar las políticas sanitarias en la temática, para mejorar el acceso al diagnóstico y tratamiento de las personas con EPF.

El Registro Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes (EPF) forma parte del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) con el resguardo de protección de confidencialidad de datos personales.

Todos los profesionales que atienden personas con EPF pueden registrarlas en el Registro, independientemente del nivel de atención en donde se desempeñen.

Si Ud. forma parte de un equipo que realiza abordaje de patologías poco frecuentes o es un profesional de la salud que atiende a dichas personas, podrá solicitar un usuario a los siguientes mails: [email protected] y [email protected]

Si usted tiene una EPF o es familiar de alguien con alguna EPF, solicite a su médico tratante que realice el registro correspondiente en el Registro Nacional de EPF.

Acceder al Registro


Descargas

Instructivo para utilizar el registro de enfermedades poco frecuentes (1.2 Mb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba