Presidencia de la Nación

Introducción a la cirugía oncoplástica y reconstructiva mamaria


El Programa Nacional de Control de Cáncer de Mama (PNCM) lleva adelante un Plan de Calidad con el objetivo de asegurar las condiciones y la eficacia de los servicios de atención temprana, diagnóstico y tratamiento, con foco tanto en la capacitación de los recursos humanos como en la evaluación técnica de los procesos y equipamiento. Como parte de este plan, y específicamente para promover la capacitación continua en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico del cáncer de mama, se desarrolla el curso “Introducción a la cirugía oncoplástica y reconstructiva mamaria”.

El objetivo de esta capacitación es fortalecer los conocimientos sobre técnicas quirúrgicas básicas en cirugía oncoplástica y reconstructiva mamaria.

El curso está destinado a médicas y médicos especialistas en ginecología, tocoginecología, cirugía general y cirugía plástica o residentes del último año de dichas especialidades que realicen cirugías mamarias.

El desarrollo de la capacitación será íntegramente en modalidad en línea, a través de la plataforma educativa virtual del INC.

Se enviará la notificación a las/los seleccionadas/os vía e-mail unos días antes de comenzar el curso (sugerimos revisar también el CORREO SPAM).

Cierre de inscripción: 11 de septiembre de 2023
Inicio: 18 de septiembre de 2023
Finalización: 17 de noviembre de 2023
Mail de consultas: [email protected]
Campus virtual: [email protected]
Curso no arancelado
Cupos limitados
Se otorgan certificados de aprobación

Formulario de inscripción

Programa

Scroll hacia arriba