Presidencia de la Nación

Enfermería en oncología pediátrica


El Programa Nacional de Cuidado Integral del Niño y Adolescente con Cáncer (PROCUINCA) llevará a cabo el curso virtual “Enfermería en oncología pediátrica”, con el objetivo de brindar conocimientos relacionados con la atención de pacientes pediátricos con enfermedades onco-hematológicas y sus cuidados de enfermería específicos.

Este curso está dirigido a enfermeras y enfermeros que desarrollen su actividad en el territorio nacional y que se desempeñen, preferentemente, con pacientes pediátricas/os oncológicas/os.

La modalidad del curso es a distancia y consta de clases con frecuencia semanal, que se llevarán a cabo en la plataforma del Campus Virtual del INC.

Coordinadores: Lic. Patricia de la Fuente y Lic. Oscar Barbona.

Equipo docente: Lic. Laura Álvarez, Lic. Oscar Barbona, Lic. Romina Sánchez, Lic. Patricia de la Fuente, Lic. María Leiva, Lic. Irene Luna, Lic. Gabriel Morales y Lic. Néstor Oster.

Para la inscripción al curso es requisito completar el formulario que se encuentra más abajo y enviar al correo [email protected] una foto o escaneo del título de grado y del frente y dorso del DNI.

Las personas seleccionadas serán notificadas en los días previos al comienzo de la capacitación.

Cierre de inscripción: jueves 11 de mayo de 2023
Inicio: lunes 22 de mayo de 2023
Finaliza: lunes 31 de julio de 2023
Cupos limitados.
Curso no arancelado.
Se otorgarán certificados de aprobación.
Consultas: [email protected]

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA

Scroll hacia arriba