Presidencia de la Nación


El Programa Nacional de Control de Cáncer de Mama (PNCM) lleva adelante un Plan de Calidad con el objetivo de asegurar las condiciones y la eficacia de los servicios de atención temprana, diagnóstico y tratamiento, con foco tanto en la capacitación de los recursos humanos como en la evaluación técnica de los procesos y equipamiento. Como parte de este plan, y específicamente para promover la capacitación continua en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico del cáncer de mama, se desarrolla el curso virtual de “Cirugía Mamaria”.

El objetivo de esta capacitación es fortalecer los conocimientos sobre técnicas quirúrgicas básicas para la resolución de patología mamaria tanto benigna como maligna.

El curso está destinado a médicas/os especialistas en ginecología, tocoginecología, cirugía general y cirugía plástica o residentes del último año de dichas especialidades que realicen cirugías mamarias.

Inicio: lunes 02 de mayo de 2022
Finaliza: martes 5 de julio de 2022
Cierre de inscripción: martes 26 de abril de 2022 - 18 hs.
Consultas generales: [email protected]

Se enviará la notificación a las/los seleccionadas/os vía e-mail a partir del jueves 28 de abril (sugerimos revisar también el CORREO SPAM).

Cupos limitados.
Curso no arancelado.
Se otorgarán certificados de aprobación.

Formulario de inscripción

Programa

Scroll hacia arriba