Presidencia de la Nación

UnIPeM (Ex PAMI)


Turnos pacientes PAMI

Primera vez con una especialidad
Para obtener un turno enviá un mensaje de texto al WhatsApp:
(54–11) 3612-0730 de lunes a viernes entre las 7 y las 12 h con:

  • Foto de su DNI (ambas caras)
  • Foto de su Credencial (ambas caras)
  • Orden médica electrónica emitida por su médico (OME)

IMPORTANTE: No se reciben mensajes de audio. Los mensajes de texto recibidos fuera del horario establecido no serán respondidos.


Para solicitar un turno para una especialidad por la que ya te atendés:

  • Llamá al 0800-222-4627 de lunes a viernes de 8 a 20h - opción PAMI

  • O escribí un mail a [email protected]


ADE disponible para pacientes con PAMI
Los turnos se gestionan en la ventanilla de PAMI (planta baja H) de 7:30 A 8:30 h con cupos limitados únicamente para las siguientes especialidades:

  • Gastroenterología
  • Infectología
  • Dermatología
  • Endocriniología
  • Neumonología
  • Diabetes

Validación de turnos

IMPORTANTE: el día que concurra al turno asignado, NO se arribe en el tótem. Diríjase previamente a la OFICINA DE UNIPEM (PAMI) PB sector H de lunes a viernes de 7.30 a 17 h para validar el turno. Debe presentar sin excepción la credencial, DNI y aplicación PAMI descargada en su celular.

Ecografía Ginecológica, TV y Mamaria

Los turnos para estos estudios se gestionan únicamente por vía telefónica a través del 0800-222-4627 (opción PAMI), de lunes a viernes de 14 a 20 h, o enviando un mensaje de texto al WhatsApp (54–11) 3612-0730 (línea exclusiva para PAMI), de lunes a viernes de 07 a 12 h.
Como requisito para acceder al turno todo paciente debe tener generada previamente la OME por su médico.

Contacto

De lunes a viernes de 7.30 a 17 h
PB Sector H
Tel: (54–11) 4469-9300 Internos 5605/5609
WhatsApp: (54–11) 2698-9929
[email protected]


Descargar aplicación PAMI para celular aquí

unipem pami

Consultas, agradecimientos y resolución de problemas

Oficina del Paciente
Un espacio institucional generado para ayudar y acompañar a las personas durante su tránsito por el Hospital. Tu opinión y experiencia nos ayudan a mejorar

► Comunicate de lunes a viernes de 8 a 15 h
Teléfono: (54–11) 4469-9300 Int. 1314
Correo: [email protected]
WhatsApp: (54–11) 38550118

Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Formulario.

Por favor escriba en detalle lo sucedido. Si usted desea que sea ANÓNIMO puede dejarlo por escrito en el "Libro de Agradecimiento, Reclamos y Sugerencias" que esta en la oficina de Admisión (hall central) las 24 horas los 365 días del año.

La Oficina del Paciente se ocupará de gestionar cada una de las situaciones con los servicios o secciones involucradas. El Hospital tomará contacto con usted en un plazo no superior a 30 días.

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