Presidencia de la Nación

Salud sexual


Podés consultarnos por:

• Acceso a métodos anticonceptivos
• Anticoncepción de emergencia
• Interrupción voluntaria de embarazo (IVE)
• Prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual / ITS,
• Prevención de patologías oncológicas
• Asesoramiento psicológico
• Cambios corporales

Para todas las etapas de la vida.

Métodos anticonceptivos

Por consultas sobre métodos anticonceptivos y/o controles de los mismos (IMPLANTE, DIU, ANTICONCEPTIVOS ORALES) concurrir de lunes a viernes (excepto feriados) al Servicio de Ginecología en Planta Baja Sector E, a las 7 am y solicitar un número para la atención por el ADE (atención de demanda espontánea) de Planificación Familiar.
La evaluación es en el día y los turnos disponibles son limitados.

IVE / ILE

Si no sos paciente del Hospital y necesitás consultar por:
- Interrupción voluntaria del embarazo (IVE)
- Métodos anticonceptivos
Comunicate con la línea 0800-222-3444 nacional, gratuita y confidencial de salud sexual y reproductiva. Allí podrán asesorarte de lunes a viernes de 9 a 21 h. Sábados, domingos y feriados: 9 a 18 h.

Si ya sos paciente del Hospital y necesitás consultar por:
- Interrupción voluntaria del embarazo (IVE)
- Métodos anticonceptivos
Mandá un whatsapp al (54–11) 2767-8072 de lunes a viernes de 7 a 14 h, sin excepción.
Indicando DNI, fecha de última menstruación, si realizaste algún test de embarazo o laboratorio que lo confirme y si posees alguna ecografía. Te recordamos que la información que brindes es confidencial.

Vasectomías

Por el momento, debido a la gran demanda de consultas y pacientes en espera, no estamos admitiendo nuevos pacientes, hasta dar respuesta a los pendientes.
Te pedimos disculpas y sugerimos que realices tu consulta en otro centro de salud.

Otras consultas

Pacientes del Hospital y primera vez con la especialidad

Mandá un mensaje de WhatsApp al (54–11) 5809-3700 de lunes a viernes entre las 7 y las 14 h sin excepción.

IMPORTANTE:
- Respetá siempre los horarios aclarados, ya que fuera de esa franja horaria los mensajes NO quedan registrados.
- No envíes audios, recibimos sólo mensajes de texto.

Si tenés obra social y tuviste algún inconveniente podés consultar haciendo clic aquí


Agradecimientos y resolución de problemas

Oficina del Paciente
Un espacio institucional generado para ayudar y acompañar a las personas durante su tránsito por el Hospital. Tu opinión y experiencia nos ayudan a mejorar

► Comunicate de lunes a viernes de 8 a 15 h
Teléfono: (54–11) 4469-9300 Int. 1314
Correo: [email protected]
WhatsApp: (54–11) 38550118

Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Formulario.

Por favor escriba en detalle lo sucedido. Si usted desea que sea ANÓNIMO puede dejarlo por escrito en el "Libro de Agradecimiento, Reclamos y Sugerencias" que esta en la oficina de Admisión (hall central) las 24 horas los 365 días del año.

La Oficina del Paciente se ocupará de gestionar cada una de las situaciones con los servicios o secciones involucradas. El Hospital tomará contacto con usted en un plazo no superior a 30 días.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba