Sacar el DNI para extranjeros con Cédula de Identidad de Policía Federal

Si sos extranjero, tramitaste la residencia antes del 12 de diciembre de 1984 y tenés la Cédula emitida por la Policía Federal, tenés que sacar el nuevo DNI


Si sos extranjero, tramitaste la residencia antes del 12 de diciembre de 1984 y tenés la Cédula emitida por la Policía Federal, tenés que sacar el nuevo DNI. Acá te contamos cómo hacerlo.

¿A quién está dirigido?

A todos los extranjeros que tienen Cédula de Identidad y residencia en la Argentina tramitada con frecha previa a diciembre de 1984.

¿Qué necesito?

Cédula de Identidad donde conste que tenés la radicación permanente, en buen estado de conservación; o el Certificado de Radicación que expide la Dirección Nacional de Migraciones.

Un documento válido y vigente: puede ser el Pasaporte o certificado de nacionalidad para todos los países, Cédula de Identidad (sólo para Estados miembros y asociados al MERCOSUR).

¿Cómo hago?

1

Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires

1.- Pedí un turno en línea para la sede que te corresponda:

2.- Te presentás ese día con la documentación correspondiente y al finalizar el trámite te entregan una constancia de DNI en trámite. Esta constancia no es una acreditación de identidad.

3.- Aguardá a que el DNI llegue a tu domicilio por Correo Postal.

2

Si vivís en el interior del país

Consultá en la Delegación habilitada de la Dirección Nacional de Migraciones, modalidad Ventanilla Única o tradicional más cercana a tu domicilio.

Si iniciaste el DNI en la Dirección Nacional de Migraciones y recibiste tres avisos de visita del correo pero no estabas en tu casa, retiralo sin turno de lunes a viernes de 8 a 14, en el Registro Nacional de las Personas, Avenida Jujuy 468

¿Cuál es el costo del trámite?

$300.00