Reclamar que te llamaron aunque estás inscripto en el Registro Nacional No Llame

Si una empresa de publicidad o marketing telefónico te llama a un teléfono que inscribiste en el Registro Nacional No Llame, hacé un reclamo.

Gratuito 100% Digital

Tené en cuenta que, para reclamar, deben haber pasado al menos 31 días desde que inscribiste la línea telefónica en el registro.

¿A quién está dirigido?

A usuarios o titulares de una línea telefónica que recibieron una llamada publicitaria a pesar de haberla inscripto en el Registro Nacional No Llame.

¿Qué documentación necesito?

Código de área y número del teléfono en el que recibiste la llamada de publicidad.

Número de DNI del titular o usuario de la línea telefónica que la registró en No Llame.

Número del teléfono del que provino la llamada, en caso de que lo poseas.

Día y hora que recibiste la llamada.

Datos del contenido de la oferta recibida, tales como nombre o marca de la empresa y producto o servicio ofertado.

Si presentás tu reclamo a través del formulario en línea, también necesitás contar con correo electrónico.

¿Cómo hago?

1

Completá el formulario de denuncia del Registro Nacional No Llame.

2

Vas a recibir un correo electrónico. Hacé clic en el enlace que te envía y confirmá tu reclamo

También podés hacer el trámite por teléfono
  1. Llamá al 146 desde el teléfono en el que recibiste la llamada publicitaria.
  2. Seleccioná la opción “realizar un reclamo”.
  3. Contestá las preguntas del operador.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito