Presidencia de la Nación

WebCampus

Plataforma virtual para la realización de las actividades de capacitación en línea, brindando recursos didácticos a los docentes para preparar sus cursos virtuales.

Una estructura creada como comunidad virtual, la cual está orientada a desarrollar actividades académicas de la Dirección de Educación, en todas sus formas. Es un espacio especialmente orientado para que los estudiantes y alumnos de los cursos dados en línea, puedan tener acceso al material de apoyo y a las notas necesarias para poder estudiar y aprobar dicho curso.

Autoridades

Dirección de Educación


Es el organismo de la Prefectura Naval Argentina responsable de la conducción y supervisión del Sistema Educativo. Determina, además, las políticas educativas particulares para los distintos subsistemas que lo conforman. De este organismo dependen orgánicamente los Institutos y Centros de Formación, Capacitación o Extensión Profesional.

Instituto Universitario de Seguridad Marítima


Es el referente educativo de la Prefectura, en el ámbito de la formación e investigación. De él depende la calidad y excelencia de la formación, la actualización y la pertenencia con la misión y función de la Prefectura. Supervisa y planifica el proceso educativo, su actualización y transformación gradual progresiva.



Scroll hacia arriba