Dirección General de Recursos Humanos


ACCIONES

  1. Desarrollar las acciones de análisis, planeamiento y diseño organizacional del Organismo, proponiendo las modificaciones que resulten necesarias.
  2. Gestionar las actividades inherentes a la selección de personal y evaluación de puestos de trabajo.
  3. Entender e n el desarrollo de la carrera administrativa del personal, principalmente en el proceso de evaluación de desempeño, designaciones y promoción horizontal.
  4. Confeccionar la liquidación de haberes de la planta total de agentes comprendidos en la Ley Marco de Empleo Público, Cuerpo de Guardaparques Nacionales, Brigadistas y demás modalidades.
  5. Gestionar las relaciones laborales con los representantes gremiales, administrando los acuerdos resultantes de convenios y negociaciones colectivas en el ámbito de su competencia en coordinación con las áreas correspondientes.
  6. Intervenir en los procesos relacionados con el ingreso, egreso, traslados y demás incidencias del personal, manteniendo actualizados los legajos, sistemas y demás herramientas de administración de recursos humanos.
  7. Propiciar la adecuada aplicación de la legislación en materia de Seguridad e Higiene, Riesgos del Trabajo y Medicina Laboral.
  8. Brindar la capacitación necesaria al personal, e intervenir en la gestión de cursos para el personal del Organismo.
Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera: 11-3984-7100 Interno 10102.