Presidencia de la Nación

Dirección General de Administración


La responsabilidad primaria que tiene la Dirección General de Coordinación Administrativa es entender en la gestión económica financiera y de bienes patrimoniales de la Administración de Parques Nacionales; en la política de Recursos Humanos del Organismo; en la política de capacitación del personal; entender en la política de Obras e Inversión Pública y en las concesiones para la prestación de servicios a los visitantes en las Áreas Naturales Protegidas.

ACCIONES

  1. Coordinar la planificación, programación y elaboración del Presupuesto Anual de recursos y erogaciones del Organismo.
  2. Coordinar, dirigir y controlar las actividades de las Direcciones a su cargo.
  3. Conducir la Mesa General de Entradas, Salidas y Despacho, asegurando la distribución de la documentación administrativa a las dependencias del Organismo, el control de circulación y el cumplimiento de los plazos de tramitación de los expedientes administrativos; la recepción, salida y archivo de la documentación y las notificaciones, asegurando el cumplimiento de los recaudos prescriptos en la normativa de aplicación.
  4. Participar en todas las acciones operativas y de conservación de la naturaleza que tengan relación con las Áreas de su incumbencia.
  5. Dictar las disposiciones necesarias para el cumplimiento de sus fines,en el marco de las facultades conferidas.

Integran operativamente esta Dirección:

  • Dirección de Administración.
  • Dirección de Presupuesto y Control de Gestión.
  • Dirección de Informática.
  • Coordinación de Mesa de Entradas y Despacho.
Contacto

Correo electrónico: [email protected].

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