Sinfonía del Paraná
Ubicada en la provincia de Santa Fe, el área abarca ocho islas fluviales en el Río Paraná, donde el paisaje se transforma al compás de las subidas y bajadas del río. Sumergite en una experiencia donde la naturaleza y la historia se entrelazan en un entorno adornado por flores de irupé.
Este espacio, reconocido como Sitio Ramsar desde 2017, es un refugio de biodiversidad con más de 150 especies de aves y un lugar de relevancia histórica por haberse ubicado allí el primer asentamiento europeo en Argentina, fundado por Sebastián Gaboto en 1527.
Vacaciones de invierno
Del 11 al 26 de julio el Parque estará abierto al público todos los días. La entrada es libre y gratuita y cuenta con senderos habilitados, visitas guiadas y posibilidad de acampar.





