Presidencia de la Nación

Yanina Martínez visitó Chubut

Recorrió destinos, participó de inauguraciones y se reunió con autoridades locales


La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, continúa con su recorrida por diversas provincias de la Patagonia argentina.

En este sentido, estuvo en Chubut donde participó de un almuerzo de trabajo en la Estancia San Lorenzo con el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, y otras autoridades. También se reunió con el intendente de la localidad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y con representantes del sector privado.

Asimismo, participó de la inauguración de la oficina de informes de Los Altares en su 61º aniversario, del descubrimiento del Monolito de Punta de Flecha, símbolo de la región, y recorrió, junto a operadores turísticos, el camping y la bodega local.

"Es un gusto enorme acompañar a la provincia en estas actividades que son muestra del desarrollo y crecimiento del turismo de la región. Desde el Ministerio estamos muy felices por el movimiento que hubo durante el fin de semana largo de Carnaval, con más de 3 millones de turistas visitando nuestros destinos en todo el país", destacó Martínez.

Durante la temporada de verano más de 230 mil argentinos y argentinas ya eligieron la provincia del Chubut. Puerto Madryn, Esquel y Lago Puelo estuvieron entre los destinos preferidos.

Scroll hacia arriba