Yanina Martínez se reunió con ministros de la región Norte en Tucumán

Recorrió las obras terminadas en El Cadillal y visitó el trailer promocional norteño.


La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, se reunió en Tucumán con los ministros y los secretarios de Turismo de la región Norte, con quienes compartió un almuerzo de trabajo para analizar la situación actual del sector en esa zona.

"En la unidad está la fuerza. Celebro el trabajo articulado en clave regional y no tengo dudas de que es mucho más provechoso para cada una de las provincias. Trabajar como región, en equipo, nos potencia", subrayó.

Del encuentro participaron Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo; Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta; Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de Jujuy; José Rosa, secretario de Turismo de La Rioja; Luis Maubecín, ministro de Cultura y Turismo de Catamarca; Mario Véliz, subsecretario de Producción de San Miguel de Tucumán; Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, y Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Populares y Nuevos Productos Turísticos.

La agenda de Martínez en Tucumán incluyó una recorrida, junto a Giobellina, por El Cadillal, espacio en el que recientemente fueron terminadas obras de infraestructura, con fondos del Ente Tucumán Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. La funcionaria también visitó el trailer promocional de la región Norte, en el Parque Avellaneda, acompañada por los ministros y los secretarios provinciales.